Copa Argentina: Talleres eliminó a Vélez y se metió en octavos de final gracias a Marcos Díaz

Descomunal actuación del arquero Marcos Díaz. El ex Boca fue la gran figura del partido en los 90 minutos y la gran figura en los penales, en donde tuvo dos atajadas notables para que Talleres elimine a Vélez y avance a octavos de final de la Copa Argentina. El vibrante encuentro culminó uno a uno en una definición maravillosa y emocionante, mientras que los cordobeses se impusieron 3-1 en la tanda de penales.

Talleres comenzó ganando con un gol del delantero uruguayo Michael Santos a los 13 minutos de la primera etapa luego de un flojo rebote de Lucas Hoyos. Vélez levantó la cabeza, tuvo todo para empatarlo, pero no pudo concretar en la red todo lo bueno que generó. Marcos Díaz, quien se llevó el premio a la figura del partido, fue fundamental para resistir los embates del equipo de Pellegrino.

Vélez lo fue a buscar en la segunda mitad y se volvió a topar con el arquero que ya sabe lo que es ganar la Copa Argentina y ser decisivo en penales. La expulsión del juvenil Ortega le dio la chance a Talleres de poder liquidarlo, pero estuvo impreciso. En el minuto 46 del complemento, Abram le sacó un gol en la línea a Valoyes de manera increíble. Y a la jugada siguiente lo igualó Janson.

Copa Argentina: Talleres eliminó a Vélez

El Fortín lo empató con uno menos y todo en contra, la locura era total y llegaba a los penales re contra entonado. Pero esa emoción se transformó en tristeza luego de fallar tres de los cuatro penales, dos de ellos atajados por Marcos Díaz y uno tirado afuera por Janson. Los jugadores de Talleres estuvieron más precisos, salvo el pibe Lago que ingresó para patear y erró. Pasó la T, y ahora espera por Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto.

Ayer Lanús fue eliminado por Patronato por penales en un partidazo. Anteriormente, Colón fue eliminado por Argentinos Juniors y hoy la T sacó a Vélez. Los tres equipos que más sumaron en la Copa de la Liga 2021 fueron eliminados en esta emocionante Copa Argentina. Queda demostrado totalmente que los partidos mano a mano son muy distintos, y esa matera todavía es adeudada por este muy buen Vélez de Pellegrino.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS