Copa Argentina: Boca y River se enfrentarán en los octavos de final, ¿cuándo juegan?

River derrotó dos a uno a Atlético Tucumán en el partido correspondiente a los 16 avos de final de Copa Argentina. El Millonario avanzó de fase gracias a un doblete del juvenil Federico Girotti, y ahora deberá enfrentarse en octavos de final ante su eterno rival: Boca Juniors. Un partido de tremenda magnitud que se dará por primera vez en este apasionante torneo en el que se transformó la Copa Argentina. ¿Cuándo juegan?

Nadie puede asegurar cuándo van a jugar Boca y River. El contexto de pandemia que se vive en el país, la definición de la Copa de la Liga que seguramente los tenga como protagonistas, y el comienzo de la Copa Libertadores hacen que el calendario sea cada vez más ajustado. Además, en junio comenzará la Copa América y ya no habrá actividad para los equipos hasta agosto.

Se viene rumoreando fuerte la posibilidad de que el encuentro se dispute ya en la segunda mitad del 2021, con los equipos más preparados. Sobre todo Boca, que tiene la posibilidad de mejorar y rearmar su plantel con refuerzos, que si se concretan pueden ser muy interesantes. Cavani y Torreira podrían jugar para el Xeneize, mientras que River podría perder a Borré.

Copa Argentina: Boca Vs River

Marcelo Gallardo seguramente también refuerce su plantel con algún atacante, y todos los cañones apuntan a Driussi. Sin dudas que los dos equipos llegarán de una forma totalmente diferente, con un formato distinto, y quizás con jugadores de otro calibre. Esta será la primera vez que se enfrenten por Copa Argentina, una rareza ya que siempre se armaron los cuadros para que ambos choquen en la final.

Cuando dejaron de armar los cuadros para que ambos lleguen a una gran final y el negocio sea redondo, se enfrentarán entre sí. La llave está más que apetecible para los grandes del fútbol argentino ya que cualquiera de los dos que pase se enfrentará al ganador de Patronato Vs Villa San Carlos/Estudiantes de San Luis. Las cartas están sobre la mesa y habrá Boca Vs River en Copa Argentina.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS