¡En River lo aman! El mensaje descomunal de Maidana tras la confirmación de un nuevo mano a mano con Boca

Finalmente se confirmó lo que todos esperaban. Luego de varias ediciones donde el gran partido quedó trunco, en la noche de ayer River confirmó que habrá Superclásico por primera vez en la historia de la Copa Argentina. El Millonario venció a Atlético Tucumán por 2-1 y ahora se verá frente a frente con Boca en los octavos de final. Tras el pase a la siguiente instancia, el que habló con la prensa fue Jonatan Maidana, un pilar para Marcelo Gallardo.

Para muchos la vuelta del defensor tenía que ver con una cuestión más de vestuario y si se quiere de poder apuntalar a zagueros más jóvenes como Robert Rojas o David Martínez. Lo cierto es que el Gladiador volvió para pelear en serio por un lugar y lo consiguió rápidamente. Hoy en día ya se puede decir que es titular indiscutido, y ante el decano volvió a demostrar que está pleno y le dio una seguridad a la defensa  que no estaba teniendo.

Una vez que terminó el encuentro, Maidana habló con TyC Sports y se mostró un tanto molesto por cómo terminó River el partido, apretado por Atlético. “Da bronca que sea de esa manera. Sabíamos que si nos complicaban ellos iba a ser con pelotazos en el área, nos descuidamos en una y nos costó, pero el equipo hizo un esfuerzo importante y pudimos mantener la diferencia”, comentó respecto al gol que recibieron merodeando el segundo tiempo cuanto tenían todo para ampliar la ventaja.

Luego agregó: “Acá los detalles influyen para pasar de ronda o para quedar en el camino. Fue un partido duro, costó pero nos vamos conformes por lo hecho en el primer tiempo. La idea es el River de la primera parte. Ir por ese camino, de control, buenos pases, generar situaciones y estar bien parado atrás. El equipo va a ir creciendo de a poco”, explicó Jony, quien fue uno de los puntos más altos ganando el duelo personal con Javier Toledo.

Por último, el zaguero se refirió al duelo con Boca que se avecina. “Hay que intentar disfrutarlo. Obviamente son partidos únicos y al que le toca estar acá adentro es un privilegiado, así que cuando llegue el momento pensaremos en ese partido, nos prepararemos, trataremos de disfrutar y ojalá pasemos a la siguiente fase también”,  cerró. Todavía no hay fecha programada, y todo dependerá de cómo desanden su camino ambos equipos en la Liga Profesional.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS