¡No es Boca! Tras la victoria de River habló Armani y dejó en claro cuál es el objetivo: «Hay que pensar en eso»

Finalmente se confirmó lo que todos esperaban. Luego de varias ediciones donde el gran partido quedó trunco, en la noche de ayer River aseguró que habrá Superclásico por primera vez en la historia de la Copa Argentina. El Millonario venció a Atlético Tucumán por 2-1 y ahora se verá frente a frente con Boca en los octavos de final. Uno de los jugadores que habló con la prensa fue Franco Armani, y más allá del gran choque que se viene, parece que el arquero tiene otros objetivos en primera instancia.

“Estoy contento por el triunfo de hoy, por un paso más en esta Copa Argentina. Falta. Obviamente que es el clásico, sabemos lo que se vive. Pero en este momento hay que pensar en lo que viene, en la Liga”, dijo en diálogo con TyC Sports, dejando en claro que ahora la atención estará puesta pura y exclusivamente en el partido que se viene el próximo fin de semana ante Colón de Santa Fe en el Monumental por la Liga Profesional.

En la misma postura agregó: “Tenemos un partido complicado con el puntero de nuestra zona. Tenemos que seguir sumando para la clasificación. La tabla está muy apretada y hay muchos equipos con los mismos puntos que nosotros”, aseguró. River viene teniendo un torneo bastante irregular, y si bien actualmente está adentro de los cuatro mejores, la tabla de posiciones no le permite al Millonario un traspié, ya que entre el penúltimo de la tabla y el cuarto solo hay cuatro puntos de diferencia con varios equipos en el medio.

Por otra parte Armani habló de la Copa Libertadores, la cual comenzará a finales de este mes, pero que ya se empieza a vivir ya que el día de mañana se realizará el sorteo de la fase de grupos. “Hay que estar preparado para todo, con el equipo que nos toque jugar. Es sorteo y no se puede elegir. Hay que estar preparado, como siempre. Nos han tocado grupos muy difíciles y hemos estado preparados”, sentenció el Pulpo, confiado en lo que puede dar su equipo.

Por último, el arquero se mostró ilusionado de pelear en todos los frentes, con una triple competencia que está por comenzar en un trajín de poco más de un mes. “Nosotros buscamos tratar de ganar cada torneo. Estos torneos no van a ser la excepción. Tenemos un buen grupo para conseguir lo que nos propongamos”, cerró. Si bien todo el mundo ya empezó a palpitar el Superclásico, está claro que al no haber una fecha pautada, los protagonistas todavía no sienten la ansiedad, y más teniendo en cuenta los compromisos inmediatos por delante.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS