¿Lo sabías? Todo sobre la gran amistad de Ed Sheeran y una estrella de “Friends”

Para nadie es un secreto la gran amistad que hay entre Ed Sheeran y Taylor Swift, quienes se conocieron hace más de 10 años. La diva conoció el talento del astro colorado, lo invitó a abrir uno de sus shows y lo demás es historia. Pero lo que muy pocas personas conocen es la cercanía que hay entre él y una de las estrellas de “Friends”.

Hace años, cuando corría el 2014, Ed Sheeran estaba escribiendo su segundo álbum y recibió una invitación de Courteney Cox a quedarse en su casa. Mientras la actriz que dio vida a Monica Geller le ofreció hospitalidad en su mansión de Malibú, California, Ed Sheeran respondió con las labores de mantener todo en orden, servir el té y ser el compañero perfecto para una temporada entre amigos.

Pero eso no es todo, ya que según los informes de la prensa local, Ed Sheeran también le presentó a Courtney Cox a su ahora compañero Johnny McDaid, de la banda Snow Patrol. Una mirada al pasado bastará para darse cuenta que hay otra historia parecida, esa vez entre el actor de Hollywood Jamie Foxx y Ed Sheeran, quien también fue uno de sus invitados.

Así lo dio a conocer el ganador del premio de la Academia a su paso por el show de entrevistas de Graham Norton Show, en la cual reveló la increíble historia donde el astro británico es el principal protagonista. En aquel entonces, según contó Jamie Foxx, Ed Sheeran fue a visitarlo a su casa de Los Ángeles, California mientras pasaba unos días en Estados Unidos promocionando su música.

El colorado había viajado hasta la ciudad del entretenimiento en EEUU para mostrar sus canciones en un programa de radio que conducía Jamie Foxx. “Fuimos a mi casa, a mi estudio. Lo escuché ‘tocar’ un par de canciones y lo encontré increíble. Le dije ‘sé que no tienes dónde ir así que quédate aquí. Relájate, puedes comer”, reveló el intérprete conocido por películas como “Ray” o “Colateral”.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS