Se conoció cuándo será la vuelta de Susana Giménez al país: «Para fines de…»

Desde que Susana Giménez dio positivo de coronavirus se empezó a debatir la posibilidad de que vuelva a Buenos Aires, desde Punta del Este donde está viviendo. Sin embargo, la idea se fue posponiendo, pero cada vez está más cerca la fecha de regreso. Esta mañana, Daniel Rinaldi compartió con los espectadores de Qué Mañana, por Canal 9, que la diva tiene fecha de vuelta al país.

«Hay una versión muy cercana que me han dicho que estaría por venir», comenzó expresando el periodista. Luego agregó que, según le confirmaron, «estaría volviendo a Buenos Aires para fines de septiembre», pero él cree que va a ser más a principios de octubre la fecha de regreso. Las fechas que se habían dado eran más cercanas a agosto, pero igualmente se continúa confirmando que antes de fin de año, la diva estará en el país.

Igualmente, Daniel aclaró que su regreso a Buenos Aires no significa que volverá a hacer televisión este año. «Posiblemente la televisión quede postergada para el 2022», contó el periodista. Además, negó que se vaya a hacer el formato que se estuvo hablando del estilo que hace la conductora estadounidense Helen DeGeneres, sino que hará uno totalmente diferente.

Hace unos días, Susana Giménez subió un video en su Instagram, junto a los pequeños cachorros que tuvo su perra Rita en su ausencia. “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió la diva en el posteo. “Estoy acá con mi familia nueva, que son estos cinco”, expresó la diva en el video, mientras intentaba que todos los perritos se queden quietos.

“Ya tienen 45 días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tantos perros, no sé, tengo que elegir…”, contó la dueña de Rita. El tierno video recibió miles de me gustas y comentarios, enternecidos con los cachorros y alegres de ver a Susana recuperada y contenta. Entre ellos, el del Chino Darín que le pidió a la diva quedarse con uno de los cachorros.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS