Un ministro del Gobierno cruzó fuertemente a Patricia Bullrich: ¿de quién se trata?

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, cruzó fuertemente a Patricia Bullrich por un hilo que había hecho contra Cristina Fernández de Kirchner. En su publicación, la presidenta del PRO había criticado a la vicepresidenta de la Nación por sus palabras elogiosas hacia el discurso de Joe Biden y había señalado que el Gobierno paró muchas obras, a diferencia del norteamericano.

Por eso, además de criticar a Bullrich, Katopodis aprovechó para dar algunos datos sobre su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas: «Los que fracasaron con Mauricio Macri ahora atacan a Cristina por ponderar el discurso de Biden y antes denunciaron a Alberto Fernández por envenenar gente con la vacuna. Mientras tanto, nosotros sumamos 12 hospitales, 19 centros sanitarios, 21 centros carcelarios y 3000 camas».

«Desde que comenzó la pandemia reactivamos 270 obras y ahora estamos ejecutando 1313. Tenemos 923 proyectos listos para comenzar. Los empleos en la construcción no dejaron de crecer y en los cuatro años que ustedes gobernaron no pararon de bajar», agregó el ministro de Obras Públicas. Cristina Kirchner había señalado la importancia de la construcción como forma de reactivar la economía, al igual que Biden.

Luego, Katopodis siguió mostrando estadísticas importantes respecto a las obras públicas del gobierno actual y del anterior: «Cuando llegamos, 7 de cada 10 obras estaban paralizadas y había 35.000 millones de deuda que pagamos. El macrismo invirtió el 1.1% del PBI en infraestructura. Nosotros con Alberto Fernández el 2,2%, y seguirá aumentando porque queremos generar trabajo argentino».

«Hacemos obra pública en todas las provincias y en los 2300 municipios del país sin importar su color político. Pueden verlas en https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar. Una herramienta que desarrollamos para llevar transparencia a un ministerio que había sido eliminado, como tantos otros», completó Katopodis.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS