«Estoy muy molesto»: un asesor de Alberto Fernández reveló su disconformidad con las cifras del coronavirus

A pesar de que los contagios por coronavirus vienen cayendo de forma consistente desde hace al menos dos meses, el infectólogo que integra el grupo de asesores de Alberto Fernández, Luis Cámera, tuvo una fuerte crítica a la situación sanitaria. «Estoy muy molesto«, reconoció, y apuntó a su disconformidad con las cifras actuales que está dejando la pandemia.

El médico infectólogo había sido consultado por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena, en la Quinta de Olivos, junto a, por lo menos, 12 personas. «Yo estoy más preocupado por el día a día del virus y no por la foto. Estoy muy molesto, hoy no deberíamos haber tenido 13 mil casos, sino 5 mil, estamos manteniendo vivo al virus», sentenció en declaraciones con Radio Colonia.

Asimismo, Luis Cámera manifestó que está «preocupado por la aprobación de las vacunas para los chicos» y aunque estimó que «va a ir saliendo», aclaró que «hasta que no esté científicamente aprobado no se puede dar». Además, el médico aclaró que «no es un agosto muy tranquilo» con respecto a la circulación viral, por lo que recordó que, solo este jueves, fallecieron más de 200 personas.

De esta manera, el asesor de Alberto Fernández consideró que «hay más movimiento viral porque se movió mucha gente de golpe» durante las vacaciones de invierno.  «La variante Delta se va a ensañar con los no vacunados», agregó, aunque aclaró que esta mutación del virus sería «el fin de la pandemia». Así, aludió a la posible aparición de otras variantes del Covid-19.

«Es una variante que dejará de ser pandémica para ser endémica. El lugar donde se va a quedar es Latinoamérica», reveló Luis Cámera. Por otro lado, sobre la fotografía del cumpleaños de Fabiola Yáñez, indicó que este tipo de escándalos «generan malhumor y si uno le dice a la sociedad hay que cuidarse, la gente lo puede tomar con menos confianza».

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS