«Me reta»: el incomodo momento que pasó Alberto Fernández por la interrupción de Cristina en el acto del Frente de Todos

El Frente de Todos lanzó un plenario junto con sus precandidatos de cara a las elecciones PASO 2021, y junto con sus grandes figuras: Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros. No obstante, el presidente pasó un incomodo momento ante las reiterada interrupción de su vicepresidenta. «Me reta«, reconoció.

El Presidente de la Nación estaba haciendo una metáfora en la que hablaba de un envase que había sido sometido al Gobierno de Cambiemos, por lo que recordó las grandes crisis que atravesó Mauricio Macri durante su mandato. Sin embargo, tuvo que dejar de hablar ante la interrupción de Cristina Kirchner, que no pudo ser oída en el acto, ya que no tenía micrófono en ese momento.

«Me reta, me reta. Dejame hablar, dejame hablar», le respondió Alberto Fernández con el micrófono, al mismo tiempo que soltó una risa descontrolada. De esta manera, el mandatario nacional terminó su metáfora en relación a la ley de etiquetado frontal. Sin embargo, ésta no fue la única ocasión en la que el mandatario fue interrumpido.

Mientras Alberto Fernández estaba exponiendo, Cristina Kirchner no solo lo interrumpió, sino que empezó a hablar al público, a pesar de no tener micrófono. Esta vez, el Presidente se limito a mirar hacia los costados y dejarla hablar. «Solamente en los Gobiernos en los que gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos. Porque si gobiernan las minorías, solamente se reconocen a sí mismas», indicó la vicepresidenta.

Antes de retomar su discurso, el Presidente de la Nación se dirigió a su vicepresidenta: «Es exactamente como dice Cristina», soltó. Con respecto a sus críticas a Mauricio Macri, indicó que se trata de «un Gobierno que por DNU nombró centenares de leyes, contiene un Gobierno que nos endeudó en 100 mil millones de dólares y cuando no le pudo pagar a esos acreedores fue corriendo al Fondo y nos endeudó más».

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS