Descubre el mejor editor de video para tus redes sociales

No importa si tu red social favorita es Facebook, Instagram, TikTok, Twitter o cualquier otra: seguramente ya te diste cuenta de que los contenidos en video son cada vez más populares en estas redes, así que, si querés ganar puntos con ellas y acumular muchísimos likes, todo lo que tenés que hacer es empezar a grabar y editar videos de calidad para subirlos a estas plataformas. A toda la gente de Facebook e Instagram le encanta ver videos de las personas a quienes siguen, y, por supuesto, TikTok es una red social que está construida completamente en torno a los videos cortos, así que vas a necesitar un software para preparar tus videos, y ese software no es otro que Wondershare Filmora.

¿Qué es Filmora?

El software de Wondershare Filmora es una aplicación con la que vas a poder retocar tus videos, agregarles efectos, filtros, transiciones y títulos, y subirlos en alta calidad a tus redes sociales para causar muy buena impresión entre tus seguidores. A diferencia de otras aplicaciones como el Adobe Premiere, Wondershare Filmora cuenta con una amplia variedad de herramientas de uso sencillo que vas a poder utilizar para que tus redes sociales luzcan como nunca gracias a tus videos de primera clase.

Herramientas de edición básicas y avanzadas

Este editor de video cuenta con herramientas de edición básicas como recortar videos, rotarlos, cortar y unir clips y muchas otras, así como herramientas avanzadas como la pantalla verde, fotogramas clave, seguimiento del movimiento, ducking de audio, pantalla verde, pantalla dividida y muchas otras características que harán que no quieras usar otro editor de video nunca más.

Conexión con tus redes sociales

A la hora de subir tus videos a tus redes sociales favoritas, vas a poder hacerlo fácilmente utilizando la integración nativa de Filmora con redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, y, de hecho, también vas a poder exportar tus videos en los formatos adecuados para estas redes, con lo que no tendrás que dedicar apenas tiempo a configurarlos, ya que Filmora lo va a hacer todo por vos.

Grabación de pantalla y webcam

Wondershare Filmora también te permite grabar el contenido de tu pantalla, tu micrófono y tu webcam, para poder obtener clips de video fácilmente y hacer videos de gaming o tutoriales sobre cualquier aplicación o página web. De esta manera vas poder conseguir el contenido ideal para tus proyectos de forma enteramente gratuita.

Filtros y efectos

Las redes sociales no son nada si no subís videos repletos de filtros y efectos para destacar lo que sea que quieras grabar. Los filtros y efectos de Filmora van a impresionar a toda tu audiencia, y van a permitirte acumular muchísimos más seguidores en cualquiera de tus redes. Además, también tenés una extensa biblioteca de stickers para agregarles a tus proyectos.

Títulos y transiciones

Las transiciones y los títulos son otro de los aspectos más interesantes de Wondershare Filmora, que cuenta con una amplísima selección de tipografías y de transiciones para que tus cambios de escena sean mucho más interesantes, o para ayudar a que tu audiencia pueda seguir más fácilmente el contenido de tus videos.

Descárgalo ahora

¿A qué estás esperando para descargar Wondershare Filmora? Este editor de video es muy fácil de usar, y tiene tantas características que realmente sería una pérdida no comenzar a usarlo ahora para empezar a darles a tus redes sociales el impulso que verdaderamente necesitan. ¡Descargá Wondershare Filmora para empezar a producir videos de calidad, con filtros, efectos, transiciones y stickers, y con una enorme variedad de herramientas avanzadas!

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS