Cómo pasar datos de Huawei a Samsung

Uno de los problemas más habituales de cambiar de teléfono es que tenemos que trasladar todos nuestros documentos, apps, contactos, fotos y videos al nuevo. Sin embargo, esto es un problema bastante más complejo de resolver de lo que parece, porque se trata de muchos documentos y apps que no siempre podemos trasladar de manera manual, lo que nos resta mucha capacidad de maniobra.

Por suerte, ahora contamos con una aplicación como Wondershare MobileTrans, que es una app con la que vamos a poder pasar nuestros datos entre cualquier teléfono, incluso entre iPhone y Android o viceversa. De esta manera, gracias a esta aplicación vamos a poder transferir fácilmente nuestros archivos y comenzar a usar nuestro nuevo teléfono como si lo hubiéramos estado usando durante años. ¡Descubrí cómo con este tutorial!

¿Cómo pasar datos entre un Huawei y un Samsung?

Si te compraste un Samsung o si te dejaron uno por tu cumpleaños y querés pasar tus datos de tu antiguo Huawei a tu nuevo Samsung, todo lo que necesitás es una aplicación como Wondershare Mobiletrans, diseñada para pasar datos entre diferentes teléfonos. Para usarla, solo tenés que seguir los pasos que vas a ver a continuación.

  1. Instalá Wondershare Mobiletrans

    En primera instancia tenés que instalar Wondershare Mobiletrans para poder comenzar a usar la aplicación, lógicamente. La instalación es sencilla y la podés hacer fácilmente siguiendo las instrucciones que vas a ir viendo en pantalla.

  2. Elegí la opción ‘Transferencia telefónica’

    En la pantalla principal, tenés que elegir la opción de ‘Transferencia telefónica’ para empezar a transferir los datos de tu Huawei a tu Samsung. Se encuentra en el centro de la pantalla, así que no te va a costar encontrarla.

  3. Conectá tus teléfonos al PC o Mac

    Conectá ahora tus teléfonos al PC o Mac usando sus cables USB para poder pasar datos de Huawei a Samsung. Recordá que con esta app también vas a poder pasar datos de Xiaomi a Huawei, de Samsung a iPhone, o cualquier otra combinación. Tenés que seleccionar el teléfono de origen en la parte izquierda de la pantalla, y el de destino a la parte derecha.

  4. Seleccioná el contenido que vayas a transferir

    Marcá las pestañas que indican el contenido que quieras transferir, o directamente seleccionalo todo si querés hacer un volcado completo. Podés transferir contactos, fotos, videos, notas de voz, aplicaciones, fondos de pantalla, mensajes y mucho más.

  5. Esperá mientras se hace la transferencia de datos

    Ahora esperá a que se haga la transferencia completa de datos, que puede tardar bastante en función de la cantidad de aplicaciones y otros archivos que quieras transferir. No toques los teléfonos mientras se hace la transferencia, ya que podés estropearla o incluso dañarlos.

¡Ya terminaste de transferir tus datos de Huawei a Samsung!

¡Listo! Ahora ya tenés tus datos en tu Samsung, así que podés formatear o restaurar a los valores de fábrica el Huawei para dárselo a otra persona o para venderlo en cualquier lugar. ¡Desconectá entonces los dos teléfonos y disfrutá de tu nuevo Samsung!

¡Descargá Wondershare Mobiletrans ahora!

¡Aprovechá ahora para descargar Wondershare Mobiletrans y hacer la transferencia de datos entre cualquier smartphone que tengas a mano! Con esta aplicación vas a poder hacer transferencias de datos entre cualquier teléfono Android o iOS, así como copias de respaldo de los archivos de tu smartphone en tu PC o Mac, y, además, también vas a poder transferir tus chats de WhatsApp y los documentos de tus chats fácilmente entre cualquier teléfono, para que tengas siempre tus datos completamente al día estés donde estés.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS