Se viene un nuevo iPhone: las principales características del producto estrella de Apple

Apple se sigue renovando y dio detalles de cómo serán los próximos iPhone. La próxima línea de iPhone de Apple tendrá al menos tres nuevas funciones importantes de cámara y grabación de video, que la compañía está apostando que serán atractivos clave para actualizar los modelos anteriores. Incluirán una versión de video de la función de modo Retrato del teléfono.

La línea de teléfonos de Apple anunció que además tendrán la capacidad de grabar video en un formato de mayor calidad llamado ProRes y un nuevo sistema similar a filtros que mejora el aspecto y los colores de las fotos, según personas familiarizadas con el asunto. Las características de la cámara se consideran algunos de los mayores puntos de venta del sucesor del iPhone 12, que se espera que salga a la venta en las próximas semanas.

Más allá de las mejoras de la cámara, los nuevos iPhones obtendrán actualizaciones relativamente modestas. El año pasado, Apple renovó el diseño del iPhone, agregó redes inalámbricas 5G y actualizó el hardware de la cámara. Para este año, la compañía mantendrá los mismos tamaños regulares de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas y las dimensiones de la pantalla Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, así como sus diseños.

Desde Bloomberg aseguran que los nuevos teléfonos incluirán un chip A15 más rápido y una muesca más pequeña, también conocida como recorte de pantalla, además de una nueva tecnología de pantalla que podría permitir una frecuencia de actualización más rápida para un desplazamiento más suave. Con Apple ahora retrasando su regreso a la oficina por varias semanas, es probable que el próximo lanzamiento de iPhone de la compañía sea virtual.

Los nuevos iPhones de Apple, con nombre en código D16, D17, D63 y D64, son solo algunos de los nuevos dispositivos que se lanzarán en los próximos meses. La compañía también está trabajando en MacBook Pros renovados con chips internos que probablemente se denominarán M1X, un iPad mini rediseñado y un iPad de nivel de entrada orientado a los estudiantes. También está preparando nuevos relojes Apple y AirPods de nivel de entrada.

Fuente: elintransigente.com/

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS