El programa “La Casa” planea continuar sus actividades en El Carrillo.

Está guiado por las psicólogas Consuelo Muñoz y Luz Aragón, además de un grupo de expertos que coordinan su trabajo con El Carrillo y la Iglesia del Espíritu Santo.

Los días martes y jueves, de 8.30 a 13 horas, se llevan a cabo diversos talleres en las instalaciones de la Iglesia del Espíritu Santo ubicada en Saavedra Lamas e Higueritas.

Antes de participar, los interesados ​​deben dirigirse al Carrillo, solicitar una entrevista con el coordinador con anticipación para sumarse al plan de acompañamiento. Las valoraciones profesionales remiten a los pacientes a diferentes expertos: como psiquiatras o expertos en el campo médico, y trabajan de forma coordinada a través de conferencias y talleres.

Las actividades del plan “La Casa” incluyen diferentes seminarios y conferencias. Uno de los talleres es acerca de viveros, donde el paciente cultiva plantas, y a través de esto se desarrollan hábitos como el orden, la limpieza y el cuidado.

El programa es gratuito, y para más información los interesados deben dirigirse al mostrador de ingreso del Centro de Asistencia Ramón Carrillo y solicitar entrevista con los profesionales responsables. 

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS