Calma, calma, que no cunda el pánico. Recién van tres fechas, esto es largo, falta mucho, pero esto es San Martín y cada derrota hace ruido como en cualquier equipo grande y cada decisión que tome Iván Delfino puede o no traer polémica.
La discreta imagen pero con triunfo al fin en Río Cuarto alentó al Pueblo Ciruja a copar Ciudadela como siempre en la segunda fecha y la victoria contra All Boys, indiscutible, a lo San Martín, con fútbol y actitud al 1000% entusiasmaron a los hinchas.
Pero todo ese entusiasmo quedó opacado por la flojísima imagen del lunes contra Chicago, con derrota 1 a 0, pero con un malestar que fue más allá del resultado. Los hinchas se hicieron escuchar en la redes sociales y empezaron los cuestionamientos en un equipo que debe asumir la presión de encontrar el rendimiento para encaminarse al regreso a Primera. Ese es el único objetivo.
Dudas en defensa, en el medio y sin situaciones en el área rival salvo tibios intentos de Verón, Delfino es el que sabe qué necesita el equipo pero no por ello su decisión puede dejar de traer polémica: “Después de Chicago, fin de semana libre para los jugadores”.
Es que la fecha que viene es efectivamente libre para el Santo y su entrenador ha considerado que, luego del entrenamiento de este miércoles a las 8.45 y del jueves a las 8.45, el plantel quede libre el viernes, sábado y domingo hasta el regreso a los entrenamientos el lunes.
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 22, 2023