Las bombas que prepara Ibarra para la Supercopa contra Patronato

Anoche, en Liniers, Boca sumó su segunda victoria consecutiva (la tercera en lo que va de la actual Liga Profesional) y llega de la mejor manera al mano a mano con Patronato. El miércoles, desde las 21.15, el Xeneize enfrentará al elenco de Paraná en el marco de la Supercopa Argentina.

Pensando en lo que será el mano a mano en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Hugo Benjamín Ibarra determinó que el plantel no tenga descanso. Tras ganarle al Fortín, los titulares realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no jugaron, o lo hicieron en el complemento, hicieron trabajos con pelota.

Si bien todavía le quedan los días lunes y martes para terminar de definir al equipo titular, el director técnico de Boca planifica meter mano en el equipo. Todo indica que el DT se inclinaría por los jugadores de experiencia y, en ese caso, Frank Fabra y Sebastián Villa saltarían al campo en los lugares de Agustín Sandez y Luca Langoni, respectivamente.

En mitad de cancha Alan Varela, que tuvo descanso en el duelo ante Vélez y Cristian Medina podrían reaparecer en el equipo de Ibarra.

Por su parte, quienes abandonarían el once titular serían Martín Payero y Ezequiel Fernández (que este sábado vio la roja por dos amonestaciones en menos de cinco minutos).

El que debería seguir esperando su momento en el banco de suplentes es Darío Benedetto. Ante el Fortín el Pipa volvió a concentras tras cumplir su sanción, pero el DT decidió que no sume minutos y, ahora, acumula 40 días sin ver acción.

Miguel Merentiel seguiría siendo el delantero titular.

Fuente: tucumanalas7.com.ar

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS